Resulta que de cada cuatro personas, dos son incapaces de usar blogger. Es por eso que una vez más he de corregir y luego postear el artículo de alguien más. En este caso, el de mi compañerito Marlon Machuca(do), de quien no hay mucho que decir o pensar. De él solo vale la pena burlarse.
Por supuesto, estoy bromeando.
Sin más, aquí está el gran despliegue de su ingenio, con algunos extras puestos por mi persona para amenizar la lectura:
Es un gran cuento (que inteligente es este muchacho), la forma en que (él puso q y por eso merece mi infinito desprecio) el personaje se ve atrapado en su propio laberinto, como si fuera una bestia (la bestia eres tu, querido Marlon), el Minotauro enamorado de la luna que llora su desdicha. Dédalo lo ayuda, para que (aquí también puso q) ambos sean libres, el final muy feeling (si, realmente escribió eso). El Minotauro por fin es liberado y va al encuentro de la luna que (debo burlarme aún más de su q) lo espera. Uno se queda con las ganas de saber que más pasa... (¿que más puede pasar? ¿El Minotauro conocerá a Chuck Norris?)
Resulta bastante interesante la forma en que el autor mezcla (él puso mescla :motherofgod:) la realidad con la fantasía de tal forma que (q jajaja) te dejas envolver por la historia, cada personaje con sus problemas y debilidades, y como llegan a comprenderse para resultar victoriosos al final. Lo malo es que (si, su última q) no se sabe que pasa con Dédalo, queda en suspenso y no se sabe si el sueño continua o Dédalo despierta (are you fucking kidding me?)
Ya vieron que tan inteligente e ingenioso es mi compañerito Marlon. Espero no se sientan intimidados por su agudo ingenio, sus sutiles metaforas y, sobre todo, la coherente y apabullante opinión que nos ha dejado.
¡Hasta la próxima!
Pda: Espero no malinterpreten mis comentarios. No es que desprecie a Marlon, es solo que me gusta reírme de él y denigrarlo. Un momento... ¡es casi lo mismo! Ba dum tss
hay andrea... dire ginongo
ResponderEliminar